20% Desc

Autocad Proyectado a Ingeniería Civil y Arquitectura

Objetivo :
Los estudiantes del curso en mención recibirán al término de este las experiencias de aprendizaje de la signatura de Dibujo asistido por computadora: AUTOCAD, a su vez estarán en condiciones de comprender la gramática y composición del dibujo, así como reconocer y diferenciar los diferentes tipos de dibujo. Conocerán el uso y manejo correcto de la PC a fin de trabajar en forma eficiente y automatizada, sin perder de vista el sentido de responsabilidad ante las normas que estipula el Código nacional de la Construcción así como pulir mas su criterio de dibujo, diseño, interpretación y producción final de un plano modelo a efectos de presentarse para su función final, la construcción en el país.
Sera parte del objetivo de este curso desarrollar la técnica correcta del rotulado y la aplicación de las construcciones geométricas para entender las técnicas de los cortes y las elevaciones, así como el dimensionamiento y perspectivas, realizando trabajos estructurales y arquitectónicos con el fin de lograr una traducción correcta de los datos estructurales hacia el uso del procesamiento automático (AUTOCAD) y así lograr un eficiente trabajo de equipo.
Descripción :
Actualmente todas las personas vinculadas con el diseño de proyectos Arquitectónicos y de Ingeniería Civil necesitan herramientas de dibujo para el desarrollo de los mismos. El presente curso da al estudiante, la posibilidad de adquirir los conocimientos necesarios para la elaboración y desarrollo de proyectos de construcción de manera rápida y eficaz. Las clases serán directamente prácticas, matizadas con todos aquellos datos teóricos que se insertaran en el desarrollo de la misma. Logrando como objetivos primarios el aplicar un dibujo con propiedad técnica y sustentada en normas vigentes y no exonerables del dibujo actual. Por ello se buscara encauzar al estudiante de este curso en esta fase del AUTOCAD, entendiendo que dependerá también del mismo estudiante seguir adquiriendo experiencia, pues es la pieza vital para dar sentido a las horas de estudio que llevaran con nosotros.
Dirigido a :
El curso como tal en sus 2 módulos está dirigido a todo público que pueda mínimamente tener una referencia del AUTOCAD y por otro lado sea conocedor del entorno Windows y Office. Sera de mucha más utilidad a aquellos que estén en el rubro de la construcción o quieran ingresar a ella. Es decir sean estudiantes o sean profesionales en alguna especialidad, el curso se dirige directamente al rubro de la construcción.
Requisitos Previos:
Se requiere conocimientos claros de Windows y de Microsoft Office, así como de algún conocimiento superficial de AUTOCAD, a fin de hacer un desarrollo entendido.
Duración:
48 horas
Costo:
S/.230.00
Top
  • Redes Sociales