Login Register
  • Lunes - Sábado 8.00 - 21.00 / Domingos 8.00 - 20.00
  • Cruce de las avenidas Túpac Amaru y Eduardo de Habich, Puerta 04-A
  • 926 194 839 - 987 283 676 - 970 568 347 - 989442278 - 923 372 076 - 935 998 199
CEPS
  • Inicio
  • Cursos
    • Ingeniería y Arquitectura
    • Tecnología e Innovación
      • Impacto Digital
      • Fundamentos de Programación
      • SQL Server Data Base Administrator
      • Desarrollador
      • Diseño Gráfico
      • Ofimática
      • Excel Empresarial
      • Programador de Excel VBA
    • Cursos de Verano
    • Cursos Libres
    • Idiomas
  • HORARIOS
  • Intranet
    • Mis Notas
    • Horarios
    • Encuesta
    • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • Contacto
  • Formas de pago
  • Inicio
  • Cursos
    • Ingeniería y Arquitectura
    • Tecnología e Innovación
      • Impacto Digital
      • Fundamentos de Programación
      • SQL Server Data Base Administrator
      • Desarrollador
      • Diseño Gráfico
      • Ofimática
      • Excel Empresarial
      • Programador de Excel VBA
    • Cursos de Verano
    • Cursos Libres
    • Idiomas
  • HORARIOS
  • Intranet
    • Mis Notas
    • Horarios
    • Encuesta
    • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • Contacto
  • Formas de pago
InicioImpacto DigitalMARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL

Teachers
Pendiente
Category:
Impacto Digital/
Valorado en 5.00 de 5
S/250.00
2 Reviews

S/250.00

No available seats

Duration: 24 horas
Lectures: 5
Certificado a nombre de la UNI

 

OBJETIVO

  • Aprende cómo aprovechar los medios digitales para promocionar tu marca, concretar tus ventas y mejorar la atención al cliente.

    El curso te permitirá desarrollar estrategias de marketing digital, usando las herramientas necesarias para potenciar tu marca, empresa o negocio, lograrás crear contenidos y optimizar tus campañas para alcanzar objetivos de manera eficiente. Generar más ventas, a través de la inversión digital usando google ads y social media. Aprenderás a medir tus objetivos con Google Analytics y crear tableros de control con Google Data Studio. Finalmente estarás en la capacidad para poder definir una estrategia digital, planificarla y presentarla de manera profesional.

Requisitos Previos

Dirigido a

  • Estar cómodo con conceptos de marketing Disposición de aprender nuevos conceptos y estrategias
  • No hay requerimientos de software, materiales, o programas extras
  • Emprendedores Profesionales del marketing sin experiencia en digital
  • Estudiantes
  • Personas que desean vender un producto o idea en internet
  • Otras personas que quieran un nuevo camino profesional

MÓDULO - S/ 500 (disponible hasta fin de mes)

MÓDULO I - S/250

INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

  • Marketing Tradicional vs Marketing Digital. El nuevo consumidor
  • Beneficios de la Publicidad Online.
  • Conceptos claves del marketing digital.
  •  El consumidor digital.
  • El momento cero de la verdad y los micros momentos
  •  Plan de marketing digital
  • Ejercicio 1: Evaluamos el plan digital de una marca

CONOCE A TU AUDIENCIA

  • ¿Quién es tu consumidor?
  • Escuchando a nuestros clientes
  •  Ejercicio2: Descubre a tu buyer persona

PLAN DE MARKETING

  • Define tus objetivos SMART
  •  Objetivo branding
  •  Objetivo performance
  •  Embudo de conversión
  •  Ejercicio3: Arma tu embudo de conversión

CONTENT MARKETING

  • ¿Qué es el content marketing?
  •  Embudo del content marketing
  • Frecuencia y calidad
  • Contenido evergreen y tendencia
  • Tipos de contenido
  • Estrategia de content marketing, identifica tus contenidos.

REDES SOCIALES

  • Redes sociales
  •  Atributos de las redes sociales más populares
  • Formatos de publicación
  • Buenas prácticas del social media
  • Ejercicio4: Arma tu parrilla de contenidos

INTRODUCCIÓN A FACEBOOK ADS

  • Porque estar en Facebook. Perspectiva de negocios y consideraciones.
  • Que es Facebook ADS y cómo funciona el sistema publicitario
  • Diferencias y ventajas entre un Perfil Personal y una Fanpage.
  • Objetivos de marketing de la plataforma de publicidad Facebook ADS
  •  Herramientas indispensables en la ejecución de campañas: APP de anuncios de Facebook, Herramienta de Superposición de Texto, Recursos de Emojis, Convertidores de Número WhatsApp a enlaces, APP Administrador de Páginas.
  •  Políticas de Facebook y acciones en casos de anuncios rechazados.

EJECUCIÓN PRACTICA DE CAMPAÑAS

  • Como crear una Fan Page y Configuración de Pagos a
  • Preparación de imágenes para campaña sin Diseñador Gráfico.
  • Estructura de una cuenta y objetivos. Pasos vista
  • Segmentación básica y avanzada. El Termómetro
  • Creación de campaña con el objetivo de tráfico a nuestra web, que las personas lleguen a nuestra web para cumplir un objetivo planteado por el negocio
  • Creación de campaña con el objetivo de Generar Clientes Potenciales, obtener datos desde la plataforma de Facebook, como nombre, sexo, email, teléfono, etc. Posteriormente descargar un Excel de los prospectos e iniciar un proceso de venta.
  • Creación de campaña con el objetivo de mensajes; para recibir la mayor cantidad de solicitud de información de nuestros productos/servicios en el Messenger de
  • Creación de campaña con el objetivo de mensajes al
  • Creación de campaña con el objetivo de interacciones con el objetivo de promover Interacciones (Me gusta de la publicación, comentarios, compartir)
  • Creación de Públicos Guardados, Públicos Personalizados y Públicos Similares.
  • Conceptos de Remarketing , Pixel de Facebook y como se debe
  • Análisis y métricas para tomar mejores decisiones y corregir lo que no está funcionando. (Abriremos datos de Campañas Reales y sus Costos)
  • Proyecto final 1

MÓDULO II - S/250

WHATSAPP MARKETING Y WHATSAPP BUSINESS

  • Mensajes Masivos mediante Listas de Difusión (Nueva Difusión) Publicidad mediante los estados.
  • Campañas desde el Administrador de Anuncios de Facebook
  •  Conversión de numero en enlaces e implementación en diversas plataformas.
  • Publicidad en WhatsApp por medio de aplicaciones de terceros
  •  Funcionalidades e integraciones en el sitio web.
  • WhatsApp Business (Se requiere celular con Android, si quiere migrar en clase)
  • Perfil de Empresa, Respuestas Rápidas, Herramientas de mensajería (Mensaje de Ausencia, Etiquetas, Mensaje de Bienvenida) y el Catálogo de Productos.
  • Proyecto final 2

IMPLEMENTACION DE UN CHATBOT CON MANYCHAT

  • Vinculación de FanPage con ManyChat
  •  Configuraciones FanPage esenciales para la integración correcta con ManyChat.
  • Pasos Iniciales en ManyChat: Mensaje de Bienvenida del Bot
  • Creación de menú y automatización de secuencia de ventas en Facebook Messenger.
  • Automatización de respuestas en función a los términos (Keywords) ingresados por los usuarios. Diseño de flujos de conversación.
    Envío de mensajes masivos a nuestros suscriptores de Manychat
  • Proyecto final 3

SOCIAL MEDIA: TIK TOK PARA TU NEGOCIO

  • ¿Qué hacen las marcas en TikTok?
  • Product placement
  • Anuncios pago: TikTok Ads
  • Usa los lives para vender
  • Propuesta de medios y acciones por red
  •  Proyecto final 4

MARKETING DE CONTENIDOS Y SEO

  • Importancia y Beneficios del Marketing de Contenidos. Tipos de Contenidos y Promoción.
  • Creación de publicaciones y manejo del Blog en una web
  • Show Marketing Funnel
  • Embudo de conversión
  • Formatos de contenido
  • Contenido de video para redes
  • Performance web: palabras y backlinks
  • Keyword research
  • Guía de contenidos
  • Propuesta de contenido
  • Marcas virales
  • Instalación de plugin WordPress SEO by Yoast, para diagnóstico y optimización de la
  •  Herramientas
  • Proyecto Final 5

GOOGLE ADS (LA RED DE BUSQUEDA)

  • Estructura de una cuenta. Nivel de calidad y ranking del anuncio.
  •  Concordancias de palabras claves.
  • Configuración y ejecución de una campaña en la Red de Búsqueda.
  •  Proyecto Final 6

About Instructors

Pendiente
My PLC / HMI experience includes projects from $10k up to about $40m, primarily within the realm of chemical processing and filtration.

Reviews

Average Rating

5
Valorado en 5.00 de 5
S/250.00
2 Ratings

Detailed Rating

Stars 5
0
Stars 4
0
Stars 3
0
Stars 2
0
Stars 1
0
  • Roberto Robles Casas

    5 out of 5

    hace 2 semanas

    parece bueno

  • Dyane Segura

    5 out of 5

    hace 6 días

    Se puede estudiar desde otro pais

Añadir una valoración Cancelar la respuesta

S/250.00

No available seats

Duration: 24 horas
Lectures: 5
Certificado a nombre de la UNI
Footer logo
Copyright © 2017 CEPS UNI CEPS - UNI
  • Cursos
  • Administrativo
Search